Anuncio 728x90


Te encuentras en ¿Película de la Liga de la Justicia para 2013? ¿Nuevo reinicio de Batman? WTF!. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

¿Película de la Liga de la Justicia para 2013? ¿Nuevo reinicio de Batman? WTF!


Ok. Esto parece rumorología, pero parece ser muy cierto. Esta información se sabía desde hace un tiempo, pero preferí esperar a ver que decían otros medios y recopilar la más datos para una entrada más completa.

Jeff Robinov en una entrevista para LA Times, asegura que tiene como objetivo estrenar una película de la Liga de la Justicia en 2013¡Wow! O sea, que en menos de tres años tendremos el estreno de la cinta de superhéroes más importante junto a The Avengers (Los Vengadores) que se estrena el 4 de mayo de 2012 en EE.UU.
¿Es posible posible una cinta de la Justice League en tan poco tiempo? No lo sé, es improbable, pues 2013 es muy cercano para llevar a cabo tamaña superproducción. Tomen en cuenta que The Avengers lleva casi cuatro años de preparación, desde que apareciera Iron Man en 2008.
Pero, ¿quién es Jeff Robinov como para creerle tamaña declaración? Nada más y nada menos que el presidente del grupo de realización cinematográfica de Warner Bros., esta última propietaria de los derechos todos los superhéroes de DC Comics, así que algo tendremos que creerle a este hombre.
No es la primera vez que se habla de una película de la Justice League, pues entre 2007 y 2008 el director George Miller (Mad Max, Happy Feet) estaba al mando de aquel proyecto, pero la realización, que iría a tener al chileno Santiago Cabrera como Aquaman, quedó en nada. Aunque en realidad, lo que realmente detiene a esta cinta es Christopher Nolan y suBatman.
Ya en 2005 se mandó un tremendo reinicio con Batman Begins, y en 2008 entregó al estudio el mayor éxito cinematográfico en su historia con The Dark Knight, y ahora está en la realización de la tercera parte de su historia con The Dark Knight Rises, contando con total libertad. O sea, el tipo puede hacer lo que quiera. Esto afecta a una posible película de laJustice League pues su Batman no podría existir en un mundo donde hubieran superhéroes, por el enorme sentido de realismo que poseen sus filmes.
Por lo tanto, Robinov en la misma entrevista aclara que tras el estreno de la tercera parte del Hombre Murciélago de Nolan, ¡van a reiniciar a Batman! ¡Otra vez!
“Tenemos la tercera Batman, pero luego tendremos que reinventar Batman. Chris Nolan y [socia de producción y esposa] Emma Thomas producirán, por lo que será una conversación con ellos respecto a cuál es la siguiente fase”, declara Robinov.
Está claro. Nolan va a cerrar su trilogía de forma que nadie la basuree tras su última entrega. Entonces, el Batman que saldrá en la supuesta Justice League será otro actor con otro enfoque de personaje. Aunque tengamos a Nolan y su mujer en la producción, sería demasiado pronto para tener a un nuevo Caballero de la Noche en la pantalla grande.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

wuao interesante

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada