Anuncio 728x90


Te encuentras en Suspenden la promoción de la nueva película de 'Batman' tras el tiroteo de Denver. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Suspenden la promoción de la nueva película de 'Batman' tras el tiroteo de Denver


Suspenden la promoción de la nueva película de 'Batman' tras el tiroteo de Denver

El equipo del filme ha decidido cancelar los actos promocionales en Francia y México 'debido a los trágicos eventos'




El estreno mundial de la película El caballero oscuro: La leyenda renace, de la saga deBatman, se ha visto empañado por el tiroteo en Denver (EE.UU.) durante la proyección de la cinta, que causó 12 muertos y 58 heridos. Según ha anunciado la productora Warner Bros. Pictures, la visita promocional a México, programada para el próximo lunes en el Auditorio Nacional de la capital, ha sido cancelada "debido a los trágicos eventos".
Los actores Anne HathawayJosep Gordon-Levitt y Christian Bale tenían previsto visitar la capital mexicana para presentar la película, estrenada el viernes en Estados Unidos. La productora también canceló los actos en Francia, a pesar de que los protagonistas del filme ya se encontraban en París. En estas imágenes, Anne Hathaway y Christian Bale abandonan la capital francesa en un vuelo privado. "Tras el tiroteo que se ha producido en Denver, Warner ha decidido anular la promoción en Francia de la última película de Batman, incluido el preestreno del viernes por la noche en París", informó la productora.



Por su parte, el director de la cinta, Christopher Nolan, ha emitido el siguiente comunicado que recoge la agencia Reuters: "Hablo en nombre del elenco y el equipo de El caballero oscuro: la leyenda renace, cuando digo que me gustaría expresar nuestro más profundo pesar por la tragedia sin sentido que ha ocurrido en Denver".
El tiroteo se produjo de madrugada en los cines Century 16 en la localidad de Aurora, a 15 kilómetros de Denver, cuando las víctimas asistían al estreno de la nueva película de la saga Batman. Poco después del asalto, la policía de Aurora arrestó en el estacionamiento del cine a un hombre de 24 años que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas. El sospechoso detenido es James Holmes, un joven que estudiaba para ser neurocientífico en la Universidad de Colorado. El número de víctimas, que entre muertos y heridos suman 70, es el más alto registrado en un tiroteo de este tipo en Estados Unidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada