Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 025]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 025]


¡La décima pregunta: todo o nada!, (Deta-toko shōbu! funbari dokoro no jū monme, 出たとこ勝負!踏ん張りどころの10問目), es el episodio # 25 del anime de Naruto

Después de 45 minutos del inicio, Ibiki Morino dice que los incompetentes ya han caído, por lo que puede dar la pregunta final.
Mientras tanto, Kakashi y Asuma explican a Kurenai que Ibiki es un Ninja excelente, especializado en la tortura y los interrogatorios.
De vuelta a clase, Ibiki dice que ellos pueden elegir si desean o no resolver la pregunta. Si no quiere, todo el equipo va a fracasar, pero podrá realizar de nuevo el examen. Pero si va a contestar la pregunta, pero no saben la respuesta, perderán el privilegio de hacer los Exámenes Chūnin. Muchos de ellos no van a contestar la pregunta y salen de la clase. Naruto, en su estilo voz alta dice que él no va huir. Después de eso, Ibiki dice que todos los que permanecen en el aula (78 estudiantes) pasan. Luego explica que el significado de primeros nueve preguntas fueron para probar sus habilidades de recopilación de información, y la cuestión de la décima pregunta es fuerza de voluntad. Luego de esto aparece Anko Mitarashi al final del episodio, Ibiki recoge el examen de Narutoy sonríe, porque era la primera vez que vio pasar a un estudiante con un examen vacío.


VER ONLINE
OPCION 01



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada