Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shipuden [Episodio 008y 009]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shipuden [Episodio 008y 009]

(出撃、カカシ班, Shutsugeki, Kakashi han)

El equipo Kakashi ¡Desplegado! (出撃、カカシ班, Shutsugeki, Kakashi han) es el episodio #8 del anime Naruto: Shippūden.
Sinopsis
Como el Equipo Kakashi se prepara para su misión, una mujer que se encuentra en el escuadrón de Criptología de Konoha, se dirige a decodificar el mensaje sobre lo que ha sucedido en Sunagakure. Deidara secuestra a Gaara antes de que Kankuro puede hacer algo y se marcha, por lo que Kankuro deberá pelear con Sasori. Kuroari emerge de la arena y ataca a Sasori en el aire. Cuando Sasori es capturado por la marioneta, Kankuro se prepara para usar su Técnica Negra Secreta: Mecanismo de un Tiro.
El equipo Kakashi recibe su misión: escolta de transporte costero, y como se esperaba, Naruto la rechaza. Esto enfurece fácilmente a los demás, pero antes de que todos discutan con Naruto, el decodificador entra y cuenta sobre el mensaje de Suna. La misión del Equipo Kakashi es averiguar cualquier cosa y ayudar a Suna, en todo lo que puedan.

Kuroari se abre y Sasori se disuelve en la arena. Él golpea ligeramente las marionetas de Kankuro, pero cuando le tiran bombas de humo, no hace esfuerzo para repeler las bombas. Kankuro lo ataca con su Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos. Sin embargo, Sasori sobrevive y dispara su cola hacia adelante, pero es bloqueado por Salamandra, una marioneta que tiene un muro de hierro en su espalda (lo que explicaría cómo Kankuro y algunos de los otros que sobrevivieron a la caída de rocas de antes). Pero, como señala y expone Sasori Salamandra tiene un punto débil. Resulta que el creador de las tres marionetas no es otro que Sasori de la Arena Roja. Sasori dispara su cola contra las marionetas destruyéndolas y casi inmediatamente contra Kankuro e inyecta el veneno en él. Kankuro cae al piso y pronto se desmaya debido a la propagación del veneno a lo largo de todo su cuerpo.

En la puerta de Konoha, antes de partir Jiraiya le dice a Naruto que no use "esa técnica" en su viaje y les desea buena suerte.

VER ONLINE
OPCION 01 HD




Las Lágrimas del Jinchūriki (The Jinchuriki`s Tears en inglés, 人柱力の涙, Jinchūriki no namida) es el episodio # 9 de Naruto: Shippūden.

Sinopsis
Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.
En Sunagakure el Consejo de Suna organiza todas las operaciones de reconstrucción de las zonas dañadas, mientras que algunos consejeros piensan en otro Kazekage,a pesar de la negativa de algunos ninjas, como Baki. Finalmente, algunos shinobis de la arena encuentran en el desierto malherido a Kankuro y se lo llevan, mientras que Deidara y Sasori llegan a la guarida de Akatsuki.

El Equipo Kakashi se encuentra con Temari en el desierto y van juntos a la Arena. Allí, Kankuro es hospitalizado gravemente, paralizado por el veneno de Sasori. Mientras van hacia la villa, Naruto recuerda la relación de amistad que le une con Gaara, puesto que los dos son jinchurikis y saben lo que es el dolor, por lo que se entristece, y llora en secreto.

Amanece en Sunagakure, donde Kankuro sigue grave en el hospital y Baki espera que llegue el equipo de Konoha, que comenta los planes de Akatsuki y de Sasuke por juntarse con Orochimaru para matar a su hermano: Itachi.


OPCION 02



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada