Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shipuden Episodo 324 Online Sub Español. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shipuden Episodo 324 Online Sub Español

La máscara indestructible y las burbujas explosivas (割れない仮面·割れたシャボン玉, Warenai Kamen - Wareta Shabondama) es el episodio #324 del anime Naruto: Shippūden.

Naruto y Bee se encuentran con Tobi, quien está acompañado por un ejercito de antiguos jinchuurikis. Entre esos junchuurikis se encuentra un viejo conocido, Utakata, antiguo jinchuuriki del Rokubi.
Naruto choca su cabeza contra la de Tobi sin hacerle ningún daño, inmediatamente los Jinchūrikis entran en acción empezando con Rōshi y Yagura quienes usan el Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes y el Elemento Agua: Jutsu del Espejo de Agua contra Killer Bee y Naruto los cuales tienen que alejarse, pero de repente observan unas burbujas que empiezan a caer y una de estas toca a Naruto en su hombro a lo que se percata de que se trata de Utakata, por lo que entablan una conversación y este le confiesa que el fue emboscado por Pain y los demás caminos en el bosque en rumbo a Kirigakure. Allí Utakata libera el poder de su Bijū Saiken por lo que Pain y sus caminos trabajan en conjunto y logran vencerlo, pero además agrega que él encontró un nuevo rumbo poco antes de su batalla junto con Hotaru su discípula. Naruto al escuchar lo sucedido comenta que personas que controlan a Akatsuki también quieren dominar el mundo, Utakata le da las gracias a Naruto por haberlo escuchado. Así de nuevo la pelea continúa ahora Yugito y Han usan sus movimientos sin éxito. Naruto exige a Tobi por qué se hizo llamar a sí mismo Madara Uchiha a lo que este responde que el no es nadie, así Naruto responde que le arrancará la máscara, a lo que Tobi dice que deberán trabajar muy duro para averiguarlo, de repente los Jinchūrikis empiezan a materializar una cola de sus antiguas Bestias con Cola.


Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada