Anuncio 728x90


Te encuentras en One Piece [Capitulo 455]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

One Piece [Capitulo 455]


¡La ubicación de los nakama! El Ejercito Revolucionario y la trampa del Bosque de la Gula es el episodio 455 de One Piece.
Trama
Nico Robin se encuentra en la Torre de Prisión de máxima seguridad, donde es interrogada por la localización de los Sombrero de Paja. En Tequila Wolf sigue el ambiente de opresión y esclavitud que ha sido común en los últimos 700 años. Robin es encarcelada para que no provoque una rebelión entre los esclavos. Sin embargo, los revolucionarios comienzan un ataque para liberar a los prisioneros, entre ellos, Nico Robin.
En el archipiélago Boin, Usopp huye de una flor carnívora gigante y pide ayuda a Heracles. Cuando al fin responde a sus peticiones, golpea a Usopp contra la planta y él es golpeado por la raíz de esta. Heracles dice que Usopp es demasiado débil, y lo lleva a un lugar donde abunda la comida con la esperanza de que coja fuerzas. Sin embargo, no para de comer y engorda demasiado. Entonces la isla, que se asemeja a una planta carnívora, cierra sus hojas y comienza a comer. Heracles no puede salvar a Usopp porque pesa demasiado, aunque consigue salvarse comiéndose unos espaguetis gigantes. Al final acaba aún más gordo de lo que estaba.

VER ONLINE
OPCION 01 PARA VER ESTA OPCION ES NECESARIO QUE SE REGISTREN EN www.4shared.com



OPCION 02



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada