Anuncio 728x90


Te encuentras en Batman del Futuro Episodios Online. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Batman del Futuro Episodios Online

Batman del Futuro es una serie animada de televisión creada por Warner Bros. Animation en colaboración con DC Comics como una continuación de Las nuevas aventuras de Batman. Presentando al adolescente Terry McGinnis como el nuevo Batman en una futurista ciudad Gotica bajo la tutela de un anciano Bruce Wayne , la serie comenzó a transmitirse el 10 de enero de 1999, y terminó el 18 de diciembre de 2001.

Después de 52 episodios que abarcan tres temporadas y una película , la serie fue puesta de lado ante el inminente estreno de la nueva serie de la Liga de la Justicia, a pesar de haber sido anunciada una cuarta temporada. Sin embargo, la ha continuado oficialmente en las historietas publicadas por DC Comics, incluyendo una serie propia que comenzó en el año 2011.

Batman del futuro se encuentra en un futuro cronológico del universo DC, aunque fue lanzado antes de la Liga de la Justicia , La liga de la justicia ilimitada , y Static Shock . Algunos personajes de la serie aparecieron dos años más tarde en " El shock del futuro ", un episodio de Static Shock , y luego otra vez en " La Cosa del Pasado y del Futuro ", en los episodios de La liga de la justicia ilimitada . El personaje de Terry McGinnis fue utilizado por última vez en el episodio de La liga de la justicia ilimitada " Epílogo ", que dice mucho sobre el futuro de Batman.



Temporada 01 Lista de Episodios


Temporada 02 Lista de Episodios



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subir los capítulos, hace mucho que los buscaba.

Anónimo dijo...

falta la tercera temporada

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada