Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 015]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 015]

¡Visibilidad cero! ¡El Sharingan se hace pedazos! aunque también se conoce por ¡Cero visibilidad! ¡El Sharingan se resquebraja!, (Shikai zero no tatakai - Sharingan kuzushi, 視界ゼロの戦い・写輪眼崩し) es episodio # 15 del Anime de Naruto.
Kakashi reveló su Sharingan a Zabuza una vez más. Zabuza trató de evitarlo por apuñalar a la mano de Kakashi. Kakashi reveló su Sharingan sin tener en cuenta. Zabuza Haku explicó cómo había observado el Sharingan de Kakashi y descubrió una manera de contrarrestarlo. Zabuza procedió entonces a explicar cómo Haku incluso superó la suya. Mientras tanto, dentro de los espejos, Naruto comenzó a reproducir una y otra vez.
Zabuza utilizó su técnica Oculta de la Niebla, pero esta vez la niebla era tan espesa que ni siquiera él sería capaz de ver a través de él. Kakashi desvió un shuriken pocos, y Zabuza se cobró la próxima vez que Kakashi lo vería sería cuando Kakashi moriría. Zabuza se desvaneció de nuevo, y Kakashi trató de pensar en una manera similar a Zabuza, tratando de averiguar dónde se Zabuza huelga. Kakashi finalmente se dió cuenta que Zabuza atacaría a Tazuna y Sakura. Rápidamente corrió a su lado y tomó un ataque de Zabuza como Sakuragritó.
VER ONLINE
OPCION 01



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada