Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 055]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 055]

Un sentimiento de anhelo, una flor llena de esperanza (切ない想い 願いを込めた一輪, Setsunai omoi Negai o kometa ichirin) es el capítulo 55 de la serie Naruto.
Tres chicas en bikini están jugando en el agua, detrás de los arbustos en la orilla, Jiraiya se asoma con una mirada pervertida en la cara y de vez en cuando reía para su interior. Naruto Uzumaki entonces llama a Jiraiya para que lo ayude a entrenar, pero Jiraiya responde que él estaba trabajando en su investigación y le dijo a Naruto que debe hacerlo por sí mismo. Naruto entonces dijo que iba a convocar a un sapo que era del tamaño de una casa. Naruto entonces se mordió el pulgar, hizo los sellos requeridos y tocó el suelo, pero sólo invocó a un renacuajo. Jiraiya entonces miró el renacuajo, molesto, le gritó a Naruto que tenía que poner todo su chakra en ello como si su vida dependiera de la invocación. Naruto hizo todo lo posible, comentando que el renacuajo era más grande que la última vez. Jiraiya le respondió que, a pesar de esto, aún era un renacuajo.
En casa de Sakura, ella estaba sentada en su cama y recuerda cuando Sasuke Uchiha es mordido por Orochimaru, y Sasuke entrando en su primer nivel del Sello Maldito del Cielo. La madre de Sakura entonces la llama para que ella la ayudara con algo, a lo que Sakura responde que estaba ocupada.

VER ONLINE




0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada