Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 058]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 058]

Asedio en el hospital: ¡La mano del mal se revela! (しのび寄る魔の手!狙われた病室, Shinobi yoru ma no te! Nerawareta Byōshitsu) es el episodio #58 de la serie Naruto.


Baki llama a la puerta de Kankuro y Temari. Kankuro abre para ver un Baki furioso, diciendo que Gaara había desaparecido, lo que causa gran conmoción en los dos. Kankuro abre la puerta donde Gaara descansaba para ver la habitación vacía. Al darse cuenta de que él se había ido, Baki llega hasta la ventana y se lamenta.

La escena cambia de nuevo al Hospital de Konoha, donde Naruto se encuentra. Shikamaru estaba jugando Shogi en la habitación. La escena cambia de nuevo a una tienda de flores donde Sakura está. Ella consigue algunas flores por alguna razón. A su derecha, Ino luego dice que Sasuke no está en el hospital, a lo que Sakura responde que irá a visitar a Lee. De vuelta en el hospital, en la recepción, Gaara parece estar volviéndose loco; poniendo sus manos sobre su cabeza como si tuviera un ataque.

Al mismo tiempo, Naruto finalmente se despierta y Shikamaru lo saluda, diciendo que Naruto durmió durante tres días, este se levanta y Shikamaru le grita. Shikamaru le dice a Naruto que tiene que guardar sus fuerzas. Naruto le pregunta que estaba haciendo Shikamaru allí. Shikamaru a continuación, sostiene una cesta de frutas, diciendo que se las trajo a Choji, pero los médicos dijeron que no sería bueno para él. A Naruto se le ocurrió hacerle una broma a Choji.

VER ONLINE



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada