Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 060]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 060]

¡Byakugan contra jutsu clones de sombras! (白眼VS影分身!オレはゼってー勝つ!!, Byakugan bāsasu Kage Bunshin! Ore wa zettē katsu!!) es el episodio #60 de la serie Naruto.

Naruto y Shikamaru discuten sobre que Sasuke y Dosu aún no llegan al estadio. El instructor los regaña y les dicen que miren con respeto a la multitud.

La escena cambia donde el Tercer Hokage está sentado, se ve llegar al Kazekage. Después de una pequeña conversación, el Tercer Hokage da la bienvenida a todos los asistentes a los exámenes. Después de las palabras del Hokage, Genma se prepara para dar comienzo a los combates. Shikamaru y Naruto hablan sobre Sasuke y Dosu, y Genma les dice que si no llegan a la hora de su combate, serán automáticamente descalificados. Sakura se preocupa por Sasuke, y piensa cuando Sasuke dejó el hospital. Gaara piensa cuando mató a Dosu.

Gaara recuerda lo que Baki le dijo cuando lo vio en el edificio, y también recuerda cuando usó su tercer ojo para espiar el entrenamiento de Sasuke y Kakashi. Baki, entre la audiencia, piensa preocupado si Gaara mató a Sasuke. Genma anuncia las reglas de los combates, y llama a los participantes de la primera batalla; Naruto Uzumaki y Neji Hyūga. A los demás se les ordena ir a la sala de espera.

VER ONLINE



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada