Anuncio 728x90


Te encuentras en One Piece [Capitulo 519]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

One Piece [Capitulo 519]


La Marina se moviliza El objetivo son los Mugiwaras" es el episodio 519 de One Piece y se estrenó el 16 de Octubre de 2011
ResumenEditar sección
El episodio comienza con Nico Robin dirigiendose al Thousand Sunny donde se encuentra con Franky, el cual se sorprende. Robin le pregunta a Franky que es lo que recubre el barco, el explica que esa especie de gelatina que habia en el barco, era el recubrimiento que Silvers Rayleigh le puso para sumergirse en el mar. Franky le habla de una nueva arma,y le dice a Robin que Sanji y Usopp ya llegaron, pero que Usopp fue por combustible y Sanji a comprar provisiones.
Robin le enseña un cartel del "Rey del Soul" que encontro al llegar al Archipielago Sababody y Franky le dice que a lo mejor Brook no vuelve a ser pirata. Despues de eso hay una escena del "Rey del Soul" haciendo un concierto. En la siguiente escena aparece el Falso Zoro junto al Falso Sanji gritando a su capitan herido. Aparece chopper quien confunde a Demalo Black con Luffy, pero estos no le hacen caso y Demalo explica a los falsos Sanji y Zoro que Luffy utilizo un truco para derrotarlos (el Haki), y los falsos Zoro y Sanji le dicen que la falsa Nico Robin ha sido secuestrada (Todo esto mientras Chopper intenta hablar con ellos mientras es ignorado).


OPCION 01 PARA VER EN ESTA OPCION ES NECESARIO REGISTRASE EN www.4shared.com



OPCION 02



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada