Anuncio 728x90


Te encuentras en One Piece [Capitulo 523]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

One Piece [Capitulo 523]

"¡La verdad impactante!¡El hombre que protegió el Sunny!" es el episodio 523 de One Piece.
Resumen
El episodio comienza cuando los piratas de Caribou, encuentran y atrapan a los falsos mugiwaras con la intención de matarlos. Caribou agarra a Drip (Falso Sanji), ahogandolo con su poder, por lo que el Falso Sogeking intenta salvarlo, disparandole al pirata, pero se da cuenta que es un usuario de tipo Logia, por lo que absorbe el cañonazo. Mientras tanto Coribou, y los demas piratas de Caribou caban tumbas para enterrar a los falsos mugiwaras vivos.
En la siguiente escena, aparece Rayleigh, recordando como conocio a Roger cuando era joven, y lo que este último le dijo sobre el destino, y que serian Nakamas, por lo que a Rayleigh se le salen unas lagrimas. A su vez aparece Sentomaru reportando por un Den Den Mushi, que los Piratas del Sombrero de Paja han regresado y se han hecho más poderosos que antes.


OPCION 01





OPCION 02 PARA VER ES NECESARIO REGISTRASE EN 4SHARED.COM







OPCION 03




El Sunny, hundido en el agua parte hacia su siguiente destino, los mugiwaras, disfrutan de la vista de las raices del Archipielago, y de las bestias y animales marinos que se encuentran alli, Zoro comicamente aclara que ya lo habia visto antes, cuando se monto en el barco equivocado, Chopper y Usopp se asustan por las acciones de este y de Luffy, pensando que podrían explotar la burbuja del barco, pero Nami les explica que es muy díficil que esta se explote, y Sanji sufre otro de sus sangrados estremos y accidentalmente sale del barco por lo que es rescatado por Luffy y tratado por Chopper. Luego mientras la tripulación descansa, Franky se toma un momento para explicar lo que vio al llegar al Sunny por primera vez; Kuma estaba destrozado ya que estubo cuidando el barco de los marines y cazarrecompenzas, cuando derrotaron a Hatchan y a Duval y su grupo.

En la ultima escena, aparecen los piratas de Caribou, persiguiendo a los verdaderos mugiwaras para asesinarlos, como habia planeado en un principio.

Luego, Usopp llega a ver un barco, aunque demasiado tarde, y los piratas de Caribou empiezan a chocar con el Sunny para romper su recubrimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada