Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 101]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 101]

Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi Sensei! (見たい、知りたい、確かめたい カカシ先生の素顔, Mitai, Shiritai, Tashikametai Kakashi-sensei no sugao), es un episodio de relleno en el cual Naruto, Sasuke y Sakura intentan descubrir cómo es Kakashi bajo la máscara que lleva día y noche. Evidentemente, todos sus intentos fracasan de una manera cómica.
Tras acabar la misión del día, Naruto propone tratar de ver la cara del Sensei y el resto del equipo accede al picarles la curiosidad. Su primer intento es invitarlo a comer ramen en el Ichiraku, pero en el momento en el que Kakashi se quita la máscara, Ino, respaldada por sus amigos, se abalanza encima de Sasuke saludando e impide que vean su cara. Se produce una revuelta entre los seis pero para cuando han parado el sensei ya ha acabado de comer.
La segunda idea es seguirle hasta que se deshaga de la dichosa máscara. Todo iba bien hasta que de repente, Kakashi desaparece sin más, dejando a los tres completamente confusos. Al instante, reaparece tras ellos dándoles un buen susto.







Los genin son sorprendidos.
La tercera, es muy similar a la segunda pero esta vez de uno en uno. Naruto le sigue el primero, pero nuevamente el hábil sensei desaparece mientras camina. Luego, Sakura le espía entre los arbustos mientras Kakashi contempla el monumento a los caídos en la batalla. Pero tras sospechar que lleva demasiado tiempo quieto, se abalanza hacia él para descubrir que era un monigote de pega. Finalmente no se muestra cómo le persigue Sasuke, pero él da a entender que no ha conseguido nada.
Al día siguiente, la misión es ayudar en una granja. Mientras van hacia ella, tres ninjas sobre un árbol les observan.
Son ninjas de Kemurigakure (Aldea oculta del Humo) que iban tras Kakashi. El líder, Aniki, recuerda lo que sucedió hace tres años a sus dos compinches. Fue rechazado varias veces por una joven, y mientras volvía a insistir, Kakashi apareció y la defendió. Tras ello, los tres se abalanzaron sobre él, pero acabaron atados balanceándose de una cuerda y el sensei llevó a la chica de vuelta a la villa.
Más tarde, el equipo 7 se sienta a comer sin saber que Aniki ha puesto una droga en la comida para matar de hipo a Kakashi. Éste no come y acaba volcando la mesa cuando Naruto le lanza una tetera con la intención de quitarle la máscara, aunque carece de sentido.
Luego, Sasuke propone ir a los baños termales para ver si allí logran verla, pero al entrar a las aguas lleva puesta una toalla en la cara como suplente de su máscara. El ninja lanza a Kakashi un dardo impregnado de una droga con la que no podrá parar de reír, pero éste se agacha y lo evita. Sasuke y Naruto salen de los baños, y este último ve los trajes de los ninjas de Kemurigakure.
Fuera, deciden quitarle la máscara por la fuerza disfrazados con los trajes que encontró Naruto, pero Kakashi los detiene y los ata en un segundo. Aniki y sus dos cómplices salen creyendo que su oportunidad es ésa, pero cuando ven a los tres genin inmovilizados, retroceden y se arrodillan. No obstante, el sensei acaba venciéndolos y atándolos sin esfuerzo, tras lo cual proceden a volver a casa. Naruto le pregunta a Kakashi cómo es sin máscara, Kakashi con sorpresa pregunta que si quiere ver bajo la máscara y accede a quitársela.
Tras un tenso momento, el sensei baja su máscara dejando al descubierto... otra máscara. Los tres caen al suelo chafados y el capítulo termina entre risas de Kakashi.

VER ONLINE
OPCION 01






OPCION 02



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada