Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 085]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 085]

Odio entre los Uchihas: El último del clan!, (愚かなる弟よ 恨め、憎め!, Orokanaru otōto yo urame, nikume!), es el episodio # 85 del Anime de Naruto.
Sasuke, decaído se levanto y le dijo a Jiraiya (que ya estaba hablando de deshacerse de los miembros de Akatsuki) mantenerse al margen de la lucha, declarando que había vivido toda su vida para este momento, y que esta era su la batalla. Itachi rechazo el reto. Sasuke ataca a su hermano con un golpe, Itachi contraataco con una patada en el estómago, que lo lanzó a la pared del otro lado del pasillo, antes de que Sasuke pudiera tocar a su hermano. Naruto trató de intervenir, negándose a quedarse allí y ver a su amigo se lastime, pero se detuvo porque Sasuke gritó una vez más a permanecer fuera de ella. Sasuke activó su Sharingan después de arrastrar a sí mismo desde el piso, las imágenes de Itachi de pie junto a los cadáveres de sus padres intermitentes a través de su mente.
Una vez más, Sasuke utiliza un enfoque directo y corrió hacia su hermano con un puño listo. Itachi bloqueó el ataque con facilidad, con una sola mano empujando a un lado de Sasuke. Itachi aprovechó la oportunidad poner de rodillas al joven Uchiha. Itachi entonces empujó a Sasuke, lejos con un solo movimiento fluido del mismo brazo que había dejado de Sasuke en primer lugar, arrojando Sasuke en una espiral de nuevo en la pared.

VER ONLINE
OPCION 01








OPCION 02



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada