Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 091]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 091]

¡La herencia! ¡El collar de la muerte!, (初代火影の遺産 死を呼ぶ首飾り, Shodai Hokage no isan Shi o yobu kubikazari) es el episodio # 91 del Anime de Naruto.


Naruto que trata de golpear a Tsunade con su no aún perfeccionado Rasengan. Tsunade lo esquiva fácilmente, y luego reprende a Jiraiya por tratar de enseñar a Naruto una técnica que nunca logrará perfeccionar. Él le dijo que sí lo lograba, y le apuesta que él podría aprenderlo en solo tres días. La personalidad de Naruto le recordó a Tsunade sus amados difuntos, entonces ella aceptó la apuesta, dando a Naruto una semana de plazo para completar la técnica. Si Naruto gana, ella aceptaría que él podría convertirse en Hokage, y le daría su collar valioso que había pertenecido al Primer Hokage. Naruto acepta su propuesta.
Más tarde, Shizune va con Naruto. Mientras tanto, Tsunade está sentada sobre la cima de la puerta de Tanzakugai, pensando en su pasado. Shizune le cuenta a Naruto sobre el pasado de Tsunade y sobre la historia del collar, ya que no era un collar ordinario: Si alguien excepto Tsunade se llevara esto, la persona moriría.

VER ONLINE
OPCION 01








OPCION 02



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada