Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 120]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 120]


Episodios¡Ruge y Aúlla! ¡Un trabajo final en equipo!
Kiba y Ukon.jpg
(唸れ!吠えろ!究極のタッグ, Unare! Hoero! Kyūkyoku no taggu)
Nombre
Inglés (EE.UU.)Roar and Howl! The Ultimate Tag-Team!
Información
Anterior¡Mal cálculo! Un nuevo enemigo aparece
Número120
SiguienteCada quién su propia batalla
SagaRecuperando a Sasuke
Manga203, 204
Estreno
Japón2 de febrero de 2005
Hispanoamérica20 de Octubre de 2010
Jutsus
Ataque del Par de Espiritu Malignos • Flauta Demoníaca: Melodía Ilusoria Guerreros Manipulados • Marca Dinámica •Doble Colmillo de Lobo • Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas • Conexión de Multiples Puños • Conexión de Multiples Patadas • Jutsu: Parásito Demonio Demoledor • Invocación: Rashōmon


¡Ruge y Aúlla! ¡Un trabajo final en equipo! (唸れ!吠えろ!究極のタッグ, Unare! Hoero! Kyūkyoku no taggu) es el episodio #120 de la serie Naruto.





Cuando Tayuya guía a sus tres bestias a atacar a Shikamaru, activa el primer nivel de su Sello Maldito para hacer más fácil su control. Naruto también empieza su batalla, la creación de una gran cantidad de Clones de Sombra no es suficiente ya que Kimimaro es capaz de derrotar a los clones por docenas. A medida que la lucha entre Kiba y Akamaru contra Sakon y Ukon comienza, Ukon empuja su Sello Maldito al segundo nivel. Reconociendo el enorme aumento en la fuerza que permite a los hermanos, Kiba y Akamaru se combinan para convertirse en un lobo gigante de dos cabezas. Afortunadamente para Sakon y Ukon ellos podían dividirse en 2 cuerpos diferentes. A medida que la transformación en lobo se dispersa, Akamaru es atacado y dejado muy herido, y Ukon se funde con el cuerpo de Kiba. Necesitando deshacerse de Ukon para salvar Akamaru, Kiba se apuñala en el estómago, lo que le causó a el y Ukon un gran daño.




VER ONLINE OPCION 01 HD



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada