Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 127]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 127]


Episodios¡Un golpe de venganza! ¡La danza del helecho!
Ultima Fuerte Defensa Absoluta - Escudo de Shukaku.png
(執念の一撃!早蕨の舞, Shūnen no ichigeki Sawarabi no Mai)
Nombre
Inglés (EE.UU.)Vengeful Strike! The Bracken Dance!
Información
Anterior¡La gran pelea! ¡Gaara vs Kimimaro!
NúmeroNaruto #127
SiguienteGritando ante oídos sordos
SagaRecuperando a Sasuke
Manga216, 217
Estreno
Japón30 de Marzo de 2005
Hispanoamérica3 de Diciembre de 2010
Jutsus
Última Defensa: Escudo de Shukaku • Prisión Entierro de Arena • Suspensión del Desierto • Danza de la Clematis: Viña• Danza de la Clematis: Flor • Danza del Helecho


¡Un golpe de venganza! ¡La danza del helecho! (執念の一撃!早蕨の舞, Shūnen no ichigeki Sawarabi no Mai) es el episodio #127 de la serie Naruto.
Sinopsis


Al reconocer la potencia del ataque de Gaara y la fortaleza de sus defensas, Kimimaro endurece el hueso alrededor de su brazo en la forma de un taladro. Con esto, su arma más poderosa, Kimimaro ataca a Gaara, aunque la defensa final de Gaara demuestra ser demasiado para él y se vuelve añicos. Exhortando a la arena en el suelo, Gaara entierra a Kimimaro, confinándolo allí hasta su muerte eventual. Kimimaro desde el sumidero crea un bosque de huesos a punto de estallar de la tierra, Gaara ayuda a Lee para no ser lastimado. A medida que se encuentran los dos, completamente agotado, pero aliviado de haber ganado, Kimimaro aparece en uno de los huesos con su taladro hueso para el ataque final. Su enfermedad lo mato en el último segundo, y murió antes de que asesinara a Gaara y a Lee. En otros lugar, Naruto ha alcanzado a Sasuke.






VER ONLINE
OPCION 01 HD



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada