Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 133]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 133]


Episodios¡Súplica a ún amigo!
NarutoySasuke.png
Nombre
Inglés (EE.UU.)A Plea from a Friend
Información
AnteriorPor un Amigo
Número133
Siguiente¡Se acabaron las lágrimas!
SagaRecuperando a Sasuke
Manga229 230 y 231
Estreno
Japón4 de Mayo de 2005
Hispanoamérica13 de Diciembre de 2010
Jutsus
Armas de Chakra de Bestia con Cola
Rugido Sonico de Bestia con Cola
¡Súplica a ún amigo! es el episodio 133 de Naruto.
Sinopsis


Una gran explosión viene de Naruto. Sasuke se pregunta qué causó esta presentación repentina de la energía. También se pregunta sobre el chakra rojo que sanó todas las heridas de Naruto. Le pregunta qué es Naruto y Naruto dice que es su amigo de y no lo dejará ir donde Orochimaru. Naruto también dice que le rompería los brazos y las piernas de Sasuke para llevárselo a konoha. Naruto le da un puñetazo al aire y el agua sale volando hacia Sasuke dejándolo atrás. Naruto golpea a Sasuke constantemente, Naruto empieza a golpear a Sasuke enviándolo al aire. Sasuke cae en el agua, pero Naruto aparece arriba y se acerca a Sasuke enviándole disparos como un misil en el agua. Como un gigantesco agujero donde Sasuke estaba de pie se propaga hacia arriba, Naruto empieza a aullar como el zorro dentro de él.

Sasuke hace ráfagas de agua y se desliza por la superficie del agua y luego Naruto utiliza su nueva velocidad hacia Sasuke y lo ataca con una ráfaga de puños y patadas hace caer a Sasuke hacia atrás en el agua. Naruto hace volteretas hacia atrás en una pared y salta en el aire. Sasuke rápidamente realiza señales con las manos y produjo una enorme bola de fuego sale de la boca de Sasuke, pero debido a la fuerza de Naruto es capaz de forzar la bola de fuego de vuelta a Sasuke, con el chakra del zorro hace una onda de choque masiva de agua. El agua constantemente vibra y, finalmente, crea un torbellino de destrucción.

VER ONLINE



Naruto cae en los pies de Sasuke, pero Sasuke lo envia de vuelta al agua. Bajo el agua Naruto sale, y Sasuke es incapaz de recuperarse por unos segundos cuando nada de regreso a la superficie. Cuando Sasuke se echa el agua de Naruto está justo en frente de él y cuando Sasuke intenta bloquear el siguiente golpe de Naruto, Naruto le da una patadas a Sasuke y Naruto agarra las piernas de Sasuke y lo tira en la pared de roca. Sasuke choca contra la pared de roca y Naruto lo agarra por la camisa y le grita a él, preguntándole si él ha llegado a los sentidos todavía. Sasuke recupera la conciencia, y de inmediato le grita a Naruto que se callara, diciéndole a Naruto que no podía entender lo que se siente al perder a toda su familia, dejando al descubierto el hecho de que Naruto no tenía hermanos o padres en el primer lugar. Sasuke reitera que Naruto estaba solo desde el principio, diciéndole que él no entiende. También dice que las familias sufren a causa de sus vínculos y que Naruto no sabe qué se siente al perderlos. Sasuke y Naruto se empuja fuera de la paed de roca que estaban sentados. Llegan a una posición de combate. Naruto dice que es cierto que él no sabe nada de sus padres o hermanos, sino que explica en un flashback que él piensa en Iruka como a un padre, y se pregunta si eso es lo que se siente al tener uno. Otro flashback muestra una escenas en la que Naruto y Sasuke son vistos entrenando juntos o bromeando, y Naruto se escucha decir a Sasuke que él considera su amistad que es similar a tener un hermano.

Sasuke le pregunta por qué Naruto iría tan lejos por él. Naruto dice que fue uno de los primeros vínculos que tuvo con alguien. Sasuke se ve sorprendido, seguido de un flashback de Naruto y Sasuke por el muelle, un curioso Naruto mirando a Sasuke solo. Sasuke finalmente se da cuenta de que alguien lo está mirando, y se da la vuelta, sólo para ver a Naruto de pie con una sonrisa en su rostro. Sasuke finalmente le devuelve la sonrisa y vuelve a lo que estaba haciendo. Naruto se ve entonces buscando cariño a Sasuke, convencido de que Sasuke está a punto de regresar a Konoha. Sasuke saca su cinta y la pone alrededor de la frente y dice que es demasiado tarde para volver atrás. Sasuke rompe el tronco que está de pie sobre él en el agua y coge un trozo de madera y lo tira hacia Naruto. La pieza de palos de madera golpea a Naruto, Naruto adopta una posición de combate listos para continuar la batalla.

Una tercera aspa aparece en el Sharingan de Sasuke, obteniendo todo el poder del Sharingan, y él llama a Naruto por venir, que va a romper los lazos de su amistad. Comentarios sobre por qué Naruto Sasuke siquiera se molestó en llevar su protector de frente, y explica que debido a Sasuke Naruto conoce el dolor de estar solo, que lo considera un igual. Sasuke dice que Naruto ni siquiera será capaz de poner un rasguño en la frente y que nunca va a cambiar.

Naruto dice que lo que él dice que no va a cambiar la mente de Sasuke no es cierto y Naruto golpea a Sasuke con una velocidad increíble, pero, aprovechando toda la potencia del Sharingan, él es capaz de derrocar a un ataque de Naruto y Sasuke ve cada movimiento de Naruto ahora debido a su Sharingan nuevo.

Naruto sigue Sasuke y que cobran el uno al otro con sus puños. Sasuke, con la ventaja de su Sharingan completo, es capaz de predecir los movimientos de Naruto, y se dice que puede conservar chakra esta manera, en vez de sufrir el drenaje de chakra. Naruto golpea con el puño demasiado pronto, y como Sasuke evade de la forma en que da un golpe terrible a la cara de Naruto, le manda en el agua. Vemos entonces a Kakashi corriendo para alcanzar a Sasuke y Naruto. La escena cambia a Sasuke de pie en el agua de nuevo, luego pone las manos ráfagas Naruto fuera del agua en el aire con cuatro clones de sombra que Sasuke destruye. A continuación, una serie de clones de sombra se veía venir desde el aire y Sasuke ve sus movimientos, con cuidado sorteando y eliminando todos y cada uno. Sasuke se encuentra en el agua, a los de clones de sombra por venir, hasta que él está convencido de que ha vencido a todos ellos. Sasuke se relaja, pero Naruto agarra a las piernas de Sasuke desde debajo del agua y utiliza una cadena de clones de sombra para lanzar Sasuke en una pared de roca de nuevo. Sasuke gana la conciencia, y ve a Naruto en el borde. Sasuke, en un acto de pánico, utiliza el estilo de fuego: flama de dragón para destruir todos los clones de sombra.

Como todos los clones de sombra cae en el agua el zorro dentro de Naruto abre los ojos. Sasuke mira el Naruto real que parece inconsciente, pero levanta la cabeza con incredulidad que Sasuke iría tan lejos para matarlo. Sasuke se declara "Es demasiado tarde, Naruto" Naruto agarra y lo lleva pila en el suelo. El cuerpo de Naruto es que salen de la tierra en una posición incómoda, y finalmente se vuelca en el agua y flota allí. Dentro de Naruto, el zorro dice que él es demasiado débil. El zorro se echa a reír y dice que Naruto debería estar agradecido con él. También dice que si no hubiera sido sellado por el cuarto Hokage, Naruto sería muerto. Naruto se encuentra en el agua en la espalda y el chakra rojo comienza a cubrir su cuerpo. Sasuke finalmente sale de la zanja y se lanza al agua a continuación, una mirada de terror en su rostro mientras el chakra rojo sale de Naruto. Naruto, asistido por el chakra del zorro, lentamente se levanta y golpea a Sasuke en la cara, enviándolo en movimiento en el agua. Naruto en este momento parece recuperar su conciencia, como él lo mira amenazadoramente a Sasuke como lo es en el agua, la celebración de su cara.

Naruto le crece una cola hecha de chakra y se mueve como un zorro, ataca a Sasuke, haciendo que se levantara en un registro. Sasuke dice que todavía puede seguir los movimientos de Naruto es como antes, pero su chakra parece tener una mente propia. Sasuke comienza a disparar bolas de fuego a Naruto pero Naruto los evita. Entonces Sasuke utiliza gran bola de fuego, pero el chakra rojo lo protege, y Sasuke trata de mantener su distancia. Pero entonces, Naruto levanta su mano y lo tira hacia Sasuke para que una mano de chakra rojo corre hacia Sasuke y los intenta de esquivar. Sasuke es agarrado por una mano de color rojo enorme y Sasuke es golpeado en la pared de roca.

Sasuke se ve obligado a utilizar su sello maldito, pero la mano aún agarra a Sasuke y Naruto golpea a Sasuke en la cara, lo que le hace volver a la pared. Sasuke se ríe y dice que Naruto le ha dado otra opción que va a utilizar el segundo nivel de su sello maldito. Como los sellos de maldición se adjuntar el pelo de Sasuke se hace más larga y se extienden sus uñas y su piel se vuelve de un color púrpura oscuro y una gran marca estrella negra aparece por encima de la nariz de Sasuke. Sasuke dice que él es más especial que Naruto.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada