Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 193]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 193]


Episodios¡Viva el reto del dojo!
¡La juventud sólo es pasión!
Nanafushi.jpg
(ビバ道場破り! 青春はバクハツだ, Biba dōjōyaburi! Seishun wa bakuhatsu da)
Información
Anterior¡El grito de Ino! ¡El paraíso de los gorditos!
Número#193
SiguienteLa misteriosa maldición del castillo embrujado
SagaRelleno
MangaOriginal
Estreno
Japón12 de julio de 2006
Hispanoamérica11 de marzo de 2011
Personajes
Nanafushi
¡Viva el reto del dojo! La juventud solo es pasión (ビバ道場挑戦!若者だけの情熱, Biba dōjō chōsen! Wakamono dake no jōnetsu) es el episodio #193 de Naruto.
Sinopsis

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.


Naruto llega a Konoha luego de una misión, al entrar a la aldea se encuentra con varios carteles de notificación de un nuevo Dojo en la aldea, Naruto los sigue y al llegar se encuentra con Rock Lee, este golpea a Naruto sin darse cuenta que es su amigo, luego al saberlo lee le explica a Naruto como fue la creación del Dojo y le indica que necesita un retador para entrenar. Naruto sale del dojo en dirección a la oficina del Hokage, él está hablando del Dojo de Lee y en este momento Gai lo sorprende, y le pregunta por el Dojo, Naruto le dice que Lee necesita un luchador para entrenar, a Gai se le ocurre una idea y decide adoptar un disfraz bastante ridículo, en el momento en que va a retar a su aprendiz, es llamado por Tsunade,es necesitado en una misión de apoyo para Shikamaru y su equipo. Gai tiene que salir de Konoha a su misión, en su salida,Nanafushi, un ninja espía de la tierra de los valles adopta la forma de Gai para infiltrarse en la aldea. Nanafushi entra a la aldea y los ninjas de Konoha le dicen "Que disfraz mas ridículo" dejándolo algo desconcertado, Naruto se topa conNanafushi disfrazado de Gai y lo lleva al Dojo de combate de Lee, Nanafushi reta a Lee sin saber que es lo que sucede, Lee golpea a su retador muchas veces, Naruto no entiende que es lo que sucede con "Gai", ya que éste no se defiende y es noqueado por Lee.

Mientras tanto el verdadero Gai encuentra a Shikamaru, encontrándose con una ridículez, ya que el equipo de Shikamaru fue atacado por monos, Gai recuerda que tiene que ayudar a Lee y corre hacia el Dojo.

Naruto, mientras tanto, ayuda a Nanafushi con el disfraz de Gai a luchar contra Lee, tomando el clon de Nanafushi, mientras Naruto y Lee luchan, Nanafushi adopta la forma de Lee y trata de huir, en ese momento llega el verdadero Gai y sin saber que se trata de Nanafushi, lo reta. Nanafushi no lo puede creer, salió de una mala a una peor. Al final, todos toman sus verdaderas formas, y Nanafushi es golpeado hasta quedar noqueado.

Naruto, Lee y Gai llegan a la oficina de Tsunade con Nanafushi en hombros, allí Shizune les da la noticia del ninja espía, y Tsunade les enseña la foto, quedando los 3 sorprendidos al saber que atraparon a un espía sin siquiera saberlo.

VER ONLINE
OPCION 01HD 



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada