Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shipuden [Episodio 01 y 02]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shipuden [Episodio 01 y 02]


EpisodiosVuelta a Casa
300px-Back.png
(帰郷, Kikyō)
Nombre
Español (España)Regreso a casa
Inglés (EE.UU.)Homecoming
Información
AnteriorLa partida - Naruto
NúmeroNaruto: Shippūden #1
SiguienteAkatsuki, empieza la acción
SagaEl Rescate del Kazekage
OmakeOmake #1
Manga245
Estreno
Japón15 de febrero de 2007
España16 de febrero de 2010


Vuelta a Casa (帰郷, Kikyō) es el primer episodio del
Akatsuki, empieza la acción (暁始動; Akatsuki, shidō) es el episodio #2 del anime Naruto Shippūden.

El capítulo comienza con un adelanto de lo que sucederá en el reencuentro de Naruto y Sasuke, además de pequeños flashback de la pelea entre ellos, y una parte en la que Sasuke ve y tiene un conversación con el Kyubi.

El escuadrón de Konohamaru, Moegi, y Udon es visto correteando en un bosque de Konoha, persiguiendo a Tora, un gato perdido. Konohamaru, corriendo, atropella a Teuchi, propietario del Ichiraku ramen, que lo confunde con Naruto, pero luego se da cuenta de que no es él. El gato es encontrado en un callejón, Konohamaru lo captura después de un pequeño alboroto del animal. Más tarde,en la torre Hokage, Ebisu los regaña por el tiempo que les tomo capturar al gato; ellos protestan, pero se les dice que no es valido sacar excusas. Al igual que Naruto en el pasado Konohamaru exige una misión de más alto rango, pero se le es negada ya que apenas es un Genin. Entonces, promete que él sera el séptimo Hokage. Tsunade le pregunta porque el séptimo y no el sexto, él responde queNaruto será el sexto.

Mientras tanto, Naruto vuelve a Konoha. Nota que la aldea no ha cambiado mucho, y que la cara de Tsunade ha sido añadida al monumento Hokage. Sakura y los demás pronto lo encuentran, y mientras ella nota el cambio en Naruto, él le dice que ella no ha cambiado nada, haciendo que se enfade ligeramente. De repente, Konohamaru intenta sorprender a Naruto realizando el Sexy no Jutsu; pero él le contesta que no hará esto otra vez, porque ya no es un niño. Al escuchar esto, Sakura piensa que él ha madurado, pero luego que Naruto revele que ha perfeccionado el jutsu pervertido, Sakura lo golpea muy fuerte, haciendo notar que el entrenamiento con Tsunade la ha hecho más fuerte.

En la torre Hokage, Naruto habla con Tsunade. Ella desea ver cuánto ha progresado, dándole un oponente para pelear. Antes de que pueden dar al nombre de su oponente, interrumpen tocando la puerta de la oficina.

Naruto y Sakura son sometidos a un prueba para ver los resultados de su entrenamiento en los últimos años, donde éstos iban a luchar contra su maestro Kakashi haciendo la misma prueba que tuvieron por primera vez cuando ellos eran el Equipo 7, con el igual propósito de quitarle los cascabeles. Pero antes del desafío, Kakashi y Jiraiya tuvieron una conversación donde se revela que los movimientos de Akatsuki se han hecho más activos. Mientras tanto en el Consejo de Sunagakure, al enterarse de ésta organización, deciden proteger las fronteras de su aldea para evitar la infiltración de cualquier enemigo, pero resulta que Deidara y Sasori ya estaban cerca de la aldea.
Más tarde en el campo de batalla numero 3, Naruto y Sakura empiezan su desafío lo cual va a ser mucho más difícil que la otra vez, ya que Kakashi decide utilizar su Sharingan. El episodio termina cuando se revela que Yura es un agente de Sasori, donde éste le permite la entrada a la aldea a dichos criminales.


VER ONLINE
OPCION 01 HD






OPCION 02



OPCION 03





0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada