Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shipuden [Episodio 011]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shipuden [Episodio 011]

La Aprendiz de Ninja Médico(医療忍者の弟子, Iryō ninja no deshi) es el episodio #11 de de Naruto: Shippūden

Sipnopsis
Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.
Chiyo ataca a Kakashi cuando apenas lo ve, pero se detiene debido a un uso rápido de clones de sombra de Naruto. Al realizar una segunda inspección, Chiyo se da cuenta de que Kakashi sólo es parecido al Colmillo Blanco de Konoha, que en realidad es su padre, y se detiene riendo; diciendo que debía de estar muy vieja como para no darse cuenta de la diferencia. Mientras tanto, Sakura pide a todos que salgan de la habitación, mientras ella comienza su examen médico de Kankuro. El veneno en su cuerpo es uno, pero puede destruir las células después de infiltrarse en los músculos. Aunque hay una pequeña posibilidad de salvar a Kankuro, Sakura tiene a los dos shinobis médicos atareados con la misión de recoger algunos materiales medicinales para ella.
Mientras tanto Akatsuki sigue extrayendo al Shukaku del cuerpo de Gaara.

VER ONLINE
OPCION 01 HD


Sakura pide a los demás que sostengan a Kankuro mientras sostiene una esfera de líquido sobre él. Ella envía chakra al cuerpo, localiza el veneno de las células, lo absorbe en el líquido, y lo saca. Después de un rato, elimina la mayor parte del veneno de su cuerpo, hasta el punto en que su vida ya no está en peligro, pero está lejos de haber terminado.

OPCION 02 HD


Un pájaro mensajero llega con un mensaje de Tsunade: El Equipo Gai ha sido enviado como refuerzo y va a llegar pronto. Naruto se prepara para partir y encontrar a Akatsuki, aunque él no tiene la menor idea de por dónde empezar. En Sunagakure comenzó a rastrear a Akatsuki a través de la información que Kankuro le saco a Sasori. De repente, Kankuro comienza a recuperar la conciencia y Kakashi le pide a Baki que le muestre dónde Kankuro peleo con los Akatsuki. Dentro de la mano de Kuroari se encuentra un pedazo de la máscara de Hiruko, por lo que Kakashi y los demás pueden seguir a Sasori en el caso de que él y Deidara se separan. Kakashi convoca a su equipo de Ninken para poder rastrear rápidamente al marionetista.

Sakura administra un antídoto que creo a Kankuro, quien ha confirmado que luchó contra Sasori de la Arena Roja.

OPCION 03 HD


Kankuro piensa de nuevo en una charla que tuvo con Gaara sobre cómo se podría escapar de un camino de la soledad total y la forma en que podrían compartir los sentimientos de alegría con otras personas. La pelea de Gaara con Naruto Uzumaki le enseñó que debido a que los dos compartieron la misma sensación de completo aislamiento y el sufrimiento los dos podían ahora comprenderse. Por lo que Kankuro le pide a Naruto que por favor trajera a su hermano de vuelta a la aldea.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada