Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shipuden [Episodio 012]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shipuden [Episodio 012]


La Determinación de la Anciana (The retired Granny`s Determination en inglés, 隠居ババアの決意, Inkyo babaa no ketsui en japonés) es el episodio #12 de Naruto: Shippūden.

Sinopsis



Mientras el sellado de Shukaku de parte de Akatsuki continúa, Pakkun encuentra el escondite de la organización. Esa misma noche en Sunagakure, Chiyo abre un cofre y toma dos pergaminos. Esa mañana, Pakkun revela su descubrimiento de la guarida de Akatsuki a Kakashi, quien tiene una tarea más para Pakkun. Una vez que Naruto se despierta, todo el mundo se prepara para salir. Todo el mundo a excepción de Kankuro, quien todavía está tratando de levantarse. Sin embargo, Temari promete que ella va a traer de vuelta a Gaara.
Antes de que nadie puede salir, Baki interviene y le dice que ella y su equipo se mantendrán en el pueblo en la patrulla fronteriza como una orden de sus superiores. Ahora que Gaara ya no esta, cualquier otro pueblo podría atacar en cualquier momento, por lo que es necesario impulsar la defensa de la aldea. Sin embargo, Gaara es el Kazekage, por lo que alguien de Suna tiene que acompañar a los ninja de Konoha en la misión. En ese momento aparece Chiyo y se ofrece de voluntaria.

Akatsuki sigue extrayendo al biju de Gaara y los ojos de la estatua lentamente comienzan a abrirse, uno por uno.

El viaje del Equipo Gai es interrumpido cuando Pakkun se reúne con ellos. Él les dice que Kakashi y los demás se dirigen al País del Río, que está entre Sunagakure y Konoha. Por lo que el equipo Gai está más cerca de Akatsuki que nadie hasta el momento.

En otra parte del bosque, Sakura le pregunta a Naruto desde hace cuánto tiempo Akatsuki ha ido detrás de él, pero incluso él no sabe la respuesta exacta a eso. Itachi y Kisame trataron de atraparlo hace casi tres años, pero sólo están empezando a moverse de nuevo ahora. Kakashi cree que eso tiene que ver con que Jiraiya estaba todo el tiempo con Naruto, pero las fuentes de Chiyo dicen diferentes. Se necesita una gran cantidad de preparación para extraer una bestia con cola, es decir una bestia del cuerpo de una persona. Las bestias de cola contienen cantidades enormes de chakra y eran buscados durante la Grandes Guerras Ninjas cuando los pueblos podrían utilizar su poder para su propio beneficio personal.

OPCION 01







Zetsu, después de ver a Pakkun reunirse con el equipo Gai, informa a los demás sobre los miembros de Konoha, que posiblemente,encuentren en su camino. Después de haber tratado con Gai anteriormente, Itachi y Kisame hablan de cómo este solo utiliza taijutsu. Hidan se ofrece de voluntario para ir, porque no ha encontrado a su jinchūriki todavía, pero Kisame decide que va a ir porque le debe a Gai una patada que aquel le dio tres años atrás, cuando él e Itachi por primera vez van a Konoha. El líder les deja ir, pero tendrán que dejar un treinta por ciento de chakra de Itachi y de Kisame.


OPCION 03







En una región montañosa, Pakkun y el Equipo Gai son interceptados por Kisame,al que Gai no recuerda en lo absoluto. Sin embargo, Neji toma nota de que la cantidad de chakra que emana de Kisame es similar a la que emano de Naruto cuando peleó con el durante los exámenes Chunin.

Zetsu encuentra a el Equipo Kakashi y Chiyo y mientras el líder pregunta si Deidara era realmente capaz de cumplir su misión.Él y Sasori tienen una breve discusión que se detiene cuando Zetsu le dice a los miembros que los shinobis próximos son de Konoha.

En un área abierta, Kakashi, Naruto, Sakura y Chiyo se detienen cuando se enfrentan a nada menos que Itachi Uchiha.

OPCION 03






0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada