Anuncio 728x90


Te encuentras en Elfen Lied Episodio 03 Ver Online y Descarga. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Elfen Lied Episodio 03 Ver Online y Descarga

Sentimientos profundos ~ Im Innersten es el tercer episodio de la Elfen Lied serie de anime . Serie dirigida por Mamoru Kanbe , creado por Lynn Okamoto , producido por Corporación BRAZOS .Kouta esfuerzos 's para explicar su posición incómoda con el desnudo Nyu se encontraron con la resistencia y el despido de Yuka , que culminó con su partida furioso con ella incluso le bofetadas cuando él no puede recordar un festival al que asistieron dos cuando eran niños. Para empeorar las cosas, Kouta se da cuenta que se ha resfriado.
En el centro de investigación de la isla, Kurama desencadena la joven ensangrentada Diclonius niña, que él llama Nana , mientras que sus dos ayudantes reloj, diciéndole que tenía que pedirle un favor.

En su casa, Yuka se sienta y recuerda sus tiempos de infancia con Kouta mientras miraba a algunas tallas que guarda en una caja. En la memoria, el joven Kouta se burla de su falta de habilidad en el festival de escultura en juegos en comparación con su buen gusto en hacerlas. Él se compromete a obedecer todo lo que deseo que ella plantea si ella se pone mejor en estos juegos, y se compromete a recordarle su promesa. En la actualidad, ella grita y rompe algunos de los grabados que hizo durante los años que le mostrara, maldiciendo a sí misma como un idiota.
Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro
60
60




Ver todos los capítulos



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada