Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shippuden Capitulo 113 Subs Español. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shippuden Capitulo 113 Subs Español

El pupilo de serpiente (蛇の瞳, Hebi no hitomi) es el episodio #113 del anime Naruto Shippuden. El actual
cuerpo de Orochimaru está en su límite, y el momento de cambiar los cuerpos que se acerca. Kabuto trata de aliviar el dolor de Orochimaru través de la medicina. Kabuto nota que el cuerpo de Orochimaru está en su límite y Orochimaru está llevando a cabo a través de la pura voluntad. Orochimaru y Kabuto recuerdan el pasado sobre las medidas adoptadas y todo lo que ha sucedido entre la invasión de Konoha y el ahora. Como condición de Orochimaru llega a ser peor, Kabuto se da cuenta de que un aumento de la dosis es necesaria.
Orochimaru está entusiasmado con la idea de que por fin la adquisición de cuerpo de Sasuke y con ello el Sharingan, comienza pensando en su viaje de tratar de adquirir el Sharingan, de su intento fallido de Itachi, a todo lo que ha hecho la adquisición de Sasuke. Señala que Sasuke es un verdadero genio, y nadie más que él podría haber entendido su sed de poder y nadie podría estar mejor entrenado que él. Señala que con el tiempo suficiente, podría incluso superar a Itachi.
Orochimaru entonces se da cuenta de que hay alguien afuera de su puerta, y le ordena que se deje ver. De repente, un rayo chakra base penetra a través de la puerta a la cabeza de Orochimaru. Se bloquea la técnica con sus antebrazos. La puerta se corta y entra Sasuke.
Sasuke explica a Orochimaru es patético sobre cómo se compara con los Uchiha. Una batalla comienza Sasuke, donde parece tener la ventaja hasta los interruptores de Orochimaru a su verdadera forma. Orochimaru ataca a Sasuke, que pasa a su sello maldito de nivel 2, y se prepara para terminar la batalla.
Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro

#MB




Ver todos los capítulos



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada