Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shippuden Capitulo 159 Subs Español. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shippuden Capitulo 159 Subs Español

Pain vs Kakashi (ペインvsカカシ, Pein tai Kakashi) es el episodio #159 del anime Naruto: Shippūden.
Kakashi crea una Pared de Tierra tras Pain, para poder atraparlo,éste le clava en el hombro una Cuchilla de Interrupción de Chakra; Kakashi intenta golpearlo con un Raikiri pero el Camino Deva lo esquiva. El Jonin se libera de la Cuchillas y vuelve a intentar golpearlo con un Raikiri, pero Pain usa una técnica que lanza a Kakashi en volandas y destruye la Pared de Tierra junto con todo lo que lo rodea. Choza, Choji y algunos Ninjas desconocidos se dirigen al lugar donde acaba de ocurrir la explosión. Kakashi lanza al Camino Deva el Elemento Rayo: Técnica del Perro Eléctrico, pero este vuelve a usar el mismo jutsu deshaciendo la técnica.
Kakashi empieza a preguntarse que hacer cuando el Camino Asura aparece detrás de él, y usando unos cohetes ocultos en sus brazos lo ataca; pero Kakashi los esquiva e intenta golpear al Camino Asura por la espalda con un Raikiri, pero este se mueve justo a tiempo de evitar el golpe. Kakashi recuerda que Fukasaku les informó sobre que los ojos de los Pain estaban conectados. De repente al Camino Asura le salen dos rostros más a los lados del primero y se quita su capa, mostrando sus seis brazos y una cola de escorpión parecida a una sierra. El Camino Deva usa un jutsu que atrae a Kakashi hasta el Camino Asura, pero Kakashi valiéndose de un Kusari Fundo consigue agarrarse a unos escombros, y consigue descubrir en que consiste la técnica de Pain. Piensa en pedir refuerzos pero la fuerza del jutsu del Camino Deva aumenta; Kakashi se suelta del Kusari Fundo y es atravesado por la sierra del Camino Asura, pero resulta ser un Elemento Rayo: Clon de Sombra, electrocutando a su "asesino". Choza aplasta al Camino Asura y Choji intenta hacer lo mismo con el Camino Deva, pero este lo esquiva. Kakashi sale de su escondite, y el grupo de Choza rodea a Pain. Cuando el Camino Deva comienza a moverse, todo el grupo le lanza sus ataques, pero éste vuelve a usar el jutsu anterior llamándolo Shinra Tensei dispersando todos los ataques. Choji le lanza unos Kunai, Pain se mueve para esquivarlos; Kakashi le lanza un Kunai atado a una Bomba de Humo, que es repelida por medio del Shinra Tensei; pero da tiempo a Choza, Choji y Kakashi a esconderse. Kakashi explica a los Akimichi en que consiste su jutsu pero que acaba de descubrir que tiene un intervalo de tiempo antes de poder volver a usarlo. Choji informa que el resto del grupo ha sido derrotado, y Kakashi crea una estrategia.
Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro

#MB




Ver todos los capítulos

De debajo del suelo, Kakashi intenta acertar a Pain con un Kunai, pero éste lo lanza volando con el Shinra Tensei, inmediatamente Choza y Choji lo golpean con una Doble Bola de Tanque Humano, pero el Camino Deva los repele con su técnica; aún así los Akimichi sacan de la tierra un Kusari Fundo atrapando a Pain y permitiendo a Kakashi atacarle con otro Raikiri, pero el Camino Asura se interpone, recibiendo él el jutsu. El Camino Deva vuelve a usar el Shinra Tensei, Choza se coloca frente a su hijo, pero los tres contrincantes son lanzados en volandas. Kakashi queda atrapado entre unos escombros, y Choji y Choza aparecen inconscientes; Pain, evitando acercarse, coge un clavo perdido y lo lanza contra Kakashi que parece acertarle en la frente.

Tsunade continúa extendidendo a Katsuyu por la Villa y curando a los heridos, mientras los ANBU la protegen. El Camino Deva se va del lugar de la batalla, dejando al Camino Asura destrozado allí. Choji despierta y ve a ambos Jonin derrotados. En el Hospital de Konoha, Sakura ayuda con los heridos, cuando aparece Iruka llevando a otro. Choji llora ante el cuerpo inerte de su padre, cuando Kakashi le dice que guarde sus lágrimas para después, que vaya a informar a Tsunade sobre las habilidades de Pain; el Camino Asura continúa vivo y apunta a Choji con un misil. Tras dar las gracias a su padre, el joven Akimichi sale corriendo. Kakashi piensa que si usa el poco chakra que le queda seguramente moriría; Choji sigue evitando el cohete mientras corre, pero este lo persigue; al final Kakashi usa su Kamui, haciendo desaparecer el misil y acabando con sus últimas fuerzas. El Camino Asura comprende entonces que uso la misma técnica para evitar ser acertado por el clavo, y cae derrotado. Con su último aliento, Kakashi recuerda las últimas palabras de Obito; que no pudo proteger a Rin, y que lo perdone por no haber cumplido la promesa que le hizo; y en una especie de limbo se encuentra con una hoguera, donde lo espera un hombre, su padre; Sakumo Hatake.

Tsunade encuentra mediante Katsuyu el cuerpo sin vida de Kakashi, por lo que se levanta y de un puñetazo rompe un muro de la azotea de la Mansión Hokage; entonces llega Choji que la informa de la apariencia del Camino Deva y sus habilidades; Tsunade manda a los ANBU informar al resto de la Villa mediante Katsuyu; Choji la interrumpe diciendo que del grupo de Choza cree ser el único superviviente pero Tsunade le manda llevar a Choza al hospital enseguida; Choji se alegra al oir eso y pregunta por Kakashi, a lo que Tsunade responde simplemente que se dé prisa; y aparece la imagen de que Kakashi Hatake, el Ninja que Copia, ha muerto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada