Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shippuden Capitulo 192 Subs Español. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shippuden Capitulo 192 Subs Español

Crónicas de Neji (ネジ外伝, Neji Gaiden) es el episodio #192 del anime Naruto: Shippūden.
Konohamaru, Udon y Moegi solicitan una entrevista a Neji para que hable de Naruto, un informe que están haciendo para estudiantes de la academia, que quieren saber más acerca de Naruto. Neji duda, pero está de acuerdo en hablar con ellos. Él les dice lo que sucedió después de que perdió su lucha con Naruto en los exámenes de Chunin. Después de que Hiashi le reveló las circunstancias de la muerte de Hizashi, Neji habló Tenten. Son interrumpidos por la invasión, la lucha de última hora a través de Konoha. Neji encuentra su abuelo, el viejo Hyūga, derrotado. Se entera de que dos espectadores Kumo tomó la invasión como una oportunidad y secuestraron a Hinata para tomar su Byakugan. El anciano le insta a rescatar a Hinata no importa qué. Encuentran a Kiba y a Akamaru y se dispuso a rescatar a Hinata.
Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:
Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro

#MB




Ver todos los capítulos
En el camino, se encuentran con una trampa, pero Tenten se queda y deja que los otros vayan. Los dos ninjas de Kumo al darse cuenta que su trampa se activo deciden escapar. Hinata, después de haber despertado, golpea a uno de los ninjas de Kumo. En ese momento Kiba llega y se va con Hinata. Uno de los captores trata de atacar a Kiba, que ataca de nuevo con un movimiento de Puño Suave, derrotando a uno de los ninjas. Neji revela que se disfrazó de Kiba y huyó del sitio con una bomba de humo, dejando a los Kiba y Hinata real detrás. El secuestrador restante comienza la lucha contra él, este uso jutsus de Elemento Tierra de largo alcance, y casi vence a Neji, pero Hiashi aparece y lo derrota cuando trata de escapar. Neji le pregunta a Hiashi por qué dejo a Konoha durante la invasión, respondiendo que se preocupa por su hija, y que su sobrino es un recuerdo de su difundo hermano Hizashi.

Konohamaru se queja de que la historia no tenía nada que ver con Naruto, Neji le dice que Naruto era lo más importante de la historia, sin él, ni siquiera podría haber sucedido. Él recuerda cómo Hinata se disculpó por la molestia que causó Neji, pero él le dijo que lo hizo porque quería, su batalla con Naruto lo hizo cambiar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada