Anuncio 728x90


Te encuentras en Shingeki no Kyojin Episodio 5 Ver Online y descargar. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Shingeki no Kyojin Episodio 5 Ver Online y descargar

"La primera batalla", es el quinto episodio del anime Shingeki No Kyojin. Es producido por Wit Studio y 
Eren corriendo sobre el brazo del titán para llegar a su cuelloProduction IG. Este episodio nos narra la batalla por Trost, y la aniquilación de la escuadra de Eren.
Eren se apresura para atacar al Titán Colosal , deslizándose por su brazo aprovechando la lentitud del titán. Eren se percata de la inteligencia del titán ya que sus acciones fueron muy coordinadas para causar el máximo daño.

El Titán Colosal está a punto de agarrar a Eren desde el aire pero Eren, rápidamente se mueve llegando a su nuca. En ese momento el titán libera vapor de alta presión desapareciendo, Eren fue incapaz de cortarlo. La escena vuelve al presente, donde Eren y su escuadra esperan la orden de partir. Eren les dice a su Escuadra 34º asignada a la protección del Muro Rose en el segundo ataque del Titán Colosalequipo que esta experiencia les servirá para cuando ingresen a la Legión de Reconocimiento . El resto de su equipo, están de acuerdo a lo que dice Eren y cuando se les da la señal, parten de la sede con un buen ánimo.


Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada