Anuncio 728x90


Te encuentras en Shingeki no Kyojin Episodio 9 Ver Online y descargar. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Shingeki no Kyojin Episodio 9 Ver Online y descargar


¿Donde está el brazo izquierdo? es el noveno episodio del anime Shingeki No Kyojin. Producido por Wit Studio y Production IG. Nos muestra el enfrentamiento de Eren con las Tropas Estacionarias y  la introducción de la Legión de Reconocimiento en el anime.  

 Eren les pregunta que estaba pasando y Armin le dice a Mikasa que po rfavor no pelee, ya que no podrían huir dentro de los muros. Armin insiste que tienen que hablar con todos para que comprendan la situación. Eren no entiende la situación y trata de recordar lo sucedido pero solo logra recordar el momento en que es tragado por el titán, creyendo que era un sueño. Eren se da cuenta de que su brazo izquierdo se regeneró como el de un titán,  si es que realmente murió, el no entiende nada.



Eren se despierta, diciendo "los mataré a todos", y las Tropas estacionarias a su alrededor lo observan con miedo creyendo que el iba a asesinarlos. Los soldados creen que Eren es un titán que está disfrazado. Después aparece Conny explicando
lo que le sucedió a Ymir, y a Christa . Ymir le pregunta por Mikasa creyendo que todos habían muerto pero Conny le dice que pensó que Mikasa estaba con Jean, Annie, Reiner y Bertholdt , entonces Ymir le pregunta a Jean sobre lo sucedido y el le responde que les habían dado órdenes de mantenerlo en secreto.
Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada