Anuncio 728x90


Te encuentras en Justicia Joven Episodio 02 Segunda Temporada Online Latino. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Justicia Joven Episodio 02 Segunda Temporada Online Latino

Terricolas (Latinoamerica) Earthlings (E.U.A.)
Sinopsis
Terricolas en Latinoamerica, Earthlings en E.U.A. Es el Segundo Episodio de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el 28 de la Serie en General. Salio al Aire en Estados Unidos el 5 de Mayo de 2012.
Anterior
"Feliz Año Nuevo"
Siguiente
"Alienados"




Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos







4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo ta bien chevere tu trabajo te llevas mi aprecio sigue asi....

Unknown dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

adoro tu pagina...ME ENCANTA ESTA SERIE

Anónimo dijo...

Quiero ver la serie, estoy buscando esta temporada y me sale que el archivo fue borrado, podrías actualizar los link por favorrrrr

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada