Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shippuden Episoio 202 Online Sub Español. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shippuden Episoio 202 Online Sub Español

Tormenta de Rayo (疾走る雷)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdH2yKUERFE-Q5ovj4094nmE8l4lNDWiH3_4LEk4bKhK9Vrbz4W676kyJxHQ8gyJf6birZEKmIzkFRiweblOWJP6P2GKI3Urk70xYspu5hfDgMkhsECU6MJ5adw6v-bty6epjR7vIHWKY/s1600/300px-774px-Team_10's_Teamwork.jpg
Sinopsis
Mientras que Naruto intenta atacar a Madara, Yamato y Kakashi los separan. Madara quiere saber de qué forma Naruto convirtió a Nagato en un traidor, mientras que Naruto quiere saber acerca de Sasuke. Entonces Madara comienza a decir la verdad sobre Itachi.
El Cuarto Raikage mata al Zetsu Blanco, y se va con C y Darui para luchar contra Sasuke. Un samurai alertó sobre la infiltración de Sasuke y Karin comunica a los demás que el movimiento de Taka ha sido descubierto. Sasuke mata a muchos Samurai mientras el Cuarto Raikage, C y Darui alcanzan la ubicación de Taka. Sasuke, Suigetsu y Jūgo luchan contra ellos. El Cuarto Raikage rompe la espada de Suigetsu y Suigetsu comienza a luchar con Darui. Karin se da cuenta de que el chakra de Sasuke ha cambiado, esta más frío que en el nivel dos de su sello maldito. Jūgo se transforma en su Sello Maldito de nivel de 2 y mantiene un breve combate con el Cuarto Raikage antes de ser dejado de lado. C está paralizado por el Genjutsu de Sasuke y Sasuke se mueve para luchar contra el Cuarto Raikage.
Epísodio Anterior
Episodio Siguiente
         El Camino Ninja de Sasuke




Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos







0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada