Anuncio 728x90


Te encuentras en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Sub Español Online . En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Sub Español Online



Sinopsis


Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses[1] es la decimocuarta película de Dragon Ball Z. Fue lanzada en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Y saldrá para DVD en Japon el 13 de Septiembre del mismo año.

Palabras por el autor de la web Esta Película fue super esperada y con un punto de vista particular fue una muy buena película y deja mucho de incertidumbre y que pensar

Aqui Code del Repro
Aqui Code del Repro

319MB

300MB



Resumen

Aproximadamente cinco años han pasado desde la batalla titánica contra Majin Buu, que determinaron el destino de todo el universo.

Goku con traje deportivo
Goku con Kaio Sama del Norte.
Desde el Planeta Sagrado Kibitoshiny Kaio Shin anciano telepaticamente discuten con Kaio del Norte sobre el temprano despertar de Bills. Goku está visitando el planeta del Kaio del Norte para entrenar y, mientras está corriendo con Bubbles, oye por casualidad la conversación. Kaio del Norte entonces explica que hay dioses que dan nacimiento a formas de vida y mundos pero a diferencia de ellos hay dioses que mantiene el balance destruyendolas, el bien llamado Dios de la Destrucción. Eufórico por la idea de un enemigo tan poderoso, Goku afirma que desea desafiar a Bills, pero el Kaio del Norte procede a regañarlo, revelandole que el Dios de la Destrucción Bills tiene un poder que está en una dimensión completamente diferente. En el mundo de los Kais,Kibitoshin y Kaio Shin anciano se preguntan cuántos planetas serán aniquilados ahora que el Dios de la Destrucción ha despertado.
Wiss y Bills en el Planeta Kaio
Bills y Wiss llegan alPlaneta Kaio.
Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso aparecería ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku.

Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills procede a desafiar a Goku.

Bills vs. Gokussj3
Goku Super Saiyajin 3 vsBills.
Eufórico por el nuevo desafió, Gokuno hace caso a los consejos de Kaio Sama y combate contra Bills, pero termina abrumado y derrotado. Bills entonces sale en busca de adversarios más poderosos de la Tierra.

Kaio Sama advierte a Vegeta de la llegada de Bills, pero Vegeta no se preocupa demasiado.

Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y los Guerreros Z disfrutan de la fiesta. Piccolo canta karaoke, aparece Gohan borracho como Gran Saiyaman, la Banda de Pilaf aparecen convertidos en niños, ya que reunieron todas las esferas del dragón y desearon ser jóvenes pero Shenron los hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Cápsula en un punto durante la fiesta.

640px-ZFighters&Friends(BoG)
Los Guerreros Z en la fiesta de Bulma.
La Banda de Pilaf logra colarse en la fiesta para robar las Esferas del Dragon, pero Bulma no los reconoce y los invita a la fiesta. Gohan estando borracho le pide a Maique le dispare y con un dedo repele las balas, pero una golpea la pierna de Videl. Mientras la cura, Dende se da cuenta de que Videl está embarazada. La llegada del Dios de la Destrucción interrumpe la fiesta, y parece que Vegeta ya sabe de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo para poner a los participantes no anunciados en la fiesta de buena manera.
Gohan Definitivo ataca (2013)
Gohan contraataca.
Sin embargo, cuando Bills le pide a el Sr. Boo uno o dos pasteles, este se los come todos y desata la ira del Dios de la Destrucción, el cual decide destruir la Tierra. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo,Gotenks, Gohan, y Vegeta empiezan una lucha contra él y el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Cápsula, sin molestarse siquiera en mirar las batallas que se desarrollan.
BillsVsVegeta3
Bills derrota a Vegeta.
Cuando el Dios de la Destrucción golpea a Bulma, Vegeta se enoja y le da el poder suficiente para resistir a Bills. Goku llega a decir que el poder de Vegeta ha superado el suyo. Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de Super Saiyajin Dios. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyajins de corazón puro. Goku se enfrenta a Bills de nuevo y libran una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta Tierra.
Dbz1412
Goku trata de transformarse en un Super Saiyajin Dios.
Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias al poder de si mismo, de Vegeta, Gohan,Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que no había nacido aún), cumpliendo la profecía, afirmada por el Pez Oráculo.
Goku vs Bills (2)
Goku Super Saiyajin Dios vsBills.
Está forma le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero vuelve a ser Super Saiyajin debido al limite de tiempo de la transformación. Sin embargo, aprende el sentimiento divino para transformase, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios contra Bills. Bills gana y trata de destruir el planeta,
Bulma, Vegeta, Oolong y Goku (2013)
Goku agotado luego de la batalla.
pero se queda sin energía. Revela que Wiss es su maestro de artes marciales y que es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y el que Goku y sus amigos conocen es sólo uno de ellos. Wiss le da un golpe de karate a Bills y el Dios de la Destrucción se queda dormido. Wiss entonces dice que Bills despertara nuevamente en tres años y se lo lleva con el.

La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragón Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragón Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z (Película 2013)
La película se anunció en la Weekly Shonen Jump nº 33.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes". El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".




0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada