Anuncio 728x90


Te encuentras en Episodios de X-Men Online Latino . En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Episodios de X-Men Online Latino

La primera serie animada de X-Men se estrenó el 31 de octubre de 1992, sobre la Fox Network como parte del "Fox Kids" a la mañana de los sábados. La trama fue adaptada libremente de historias y eventos famosos del cómic X-Men, como la Saga de Fénix Oscura, Días del Futuro Pasado, el Pacto Falange, y el Virus de legado. El espectáculo cuenta con un equipo de alineación similar a la de la década de 1990 de los cómics X-Men: la alineación se asemeja en gran medida al de Cyclops' Blue Team, creado a principios de los asuntos de la segunda serie de cómics X-Men.
Los primeros 13 episodios de la serie fueron notables por ser posiblemente la primera vez que una serie animada estadounidense tuvo una temporada completa de episodios fluyen la una a la otra, la creación de una sola narrativa continua, algo por lo que los productores de la serie lucharon fuertemente. Sin embargo, a partir de la tercera temporada, la mayoría de los episodios (a excepción de las historias de varias partes) se muestran en orden aleatorio.
Cada episodio se le asignan dos números diferentes internamente. Uno de ellos es para un Pedido Script, que indica el número asignado por la compañía de producción. El otro es para el orden de la producción, que son los números oficiales por episodios asignados por la Red de Fox Kids, lo que indica el orden en que se recibieron los episodios. Estos dos variar en el orden en que la serie se emitió en realidad después de la tercera temporada. Según el escritor de la serie Steven Melching, la Orden Script es la "mejor guía en cuanto a la continuidad de la serie en general, ya que así es como las historias fueron originalmente imaginaron a fluir juntas."


Temporadas Completas 
Lista de Episodios



10 comentarios:

Anónimo dijo...

es un serie excelente sigue así

Unknown dijo...

porque no puedo ver la noche del murcielago

Unknown dijo...

Como hago para ver los capítulos?

Unknown dijo...

por que no puedo ver el primer episodio... dice que mi cuenta no tiene acceso.. ¿¿¿que pasa??? alguien puede explicarme???????????

Anónimo dijo...

Los dos primeros no son nada, son enlaces a publicidad, mire del tercer enlace en adelante, los que comienzan con un número.

Unknown dijo...

donde puedo ver los capítulos que continúan después del 43? muchas gracias.

Anónimo dijo...

por que no tengo cuenta aca como me hago una

Anónimo dijo...

Cuándo subirán los demás episodios?

Sólo está hasta el Cap 43.

Anónimo dijo...

los links murieron?

Anónimo dijo...

son 75 episodios que tiene la serie en total pero no están todos

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada