Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 056]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 056]

Vivir o morir: ¡Arriésgalo todo para ganarlo todo! (生か死か!?免許皆伝は命懸け!, Sei ka shi ka!? Menkyo kaiden wa inochi kake!) es el episodio #56 de la Serie Naruto.

Siguiendo en la cascada, donde cuatro chicas con un traje de bikini empezaron a jugar en el agua. Detrás de los arbustos, Jiraiya se sienta con una mirada pervertida y se ríe. Detrás de Jiraiya estaba Naruto, que sigue practicando el Jutsu de Invocación y convoca a una ranita. Naruto a continuación grita que veía la diferencia entre una rana y un renacuajo. Naruto entonces grita a Jiraiya, aún en su risa perversa, que no ayudaba en absoluto. Después, Naruto se queja, y se desmaya. Jiraiya luego mira a Naruto, y considera que el entrenamiento de Naruto ha sido con determinación y coraje, pero aún no conseguía nada.

La escena cambia a la Sala de Hokage, donde el Tercer Hokage contempla las rocas erigidas a todos los Hokages. El Tercer Hokage entonces mira hacia atrás y ve a Anko, diciendo que probablemente no merece estar aquí después de reunirse con Orochimaru. También dice que desea que el cuarto Hokage aún estuviera vivo, el Tercer Hokage luego dice que si no fuera por el Cuarto Hokage, entonces el pueblo no existiría, lo mismo ocurre con Anko. A continuación, el Tercer Hokage consigue su sombrero y se va, diciendo que va a tomar un paseo.

VER ONLINE



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada