Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 061]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 061]

Máxima defensa: ¡no hay punto ciego! (死角 ゼロ! もう ひとつ の 絶対 防御, Shikaku zero! Mō hitotsu no zettai Bōgyo) es el episodio 61 del anime Naruto.


Iruka se encuentra clasificando algunas cosas. Después de un momento, se levanta y mira preocupado por la ventana, pensando en el combate de Naruto. Dentro de la arena de Batalla, Kabuto mata a un miembro del ANBU.
Todos los clones de Naruto intentan golpear a Neji en vano. Este esquiva los ataques de los clones y se las arregla para golpear el corazón de Naruto. Luego, este empieza a toser sangre y todos los clones empiezan a desaparecer. Todos en la audiencia comienza a pensar que había terminado. Naruto se revela como un clon y desaparece inmediatamente. Neji se sorprende de inmediato, y ve a un clon de Naruto y al Naruto real detrás de él, apretando los puños para golpear.
Naruto logra golpear a Neji, pero sólo se da cuenta de que golpeó su chakra, y de repente, Neji utiliza su Rotación Celestial de los Ocho Trigramas y repele a los dos Narutos. Hinata se sorprende con el movimiento de su primo y tose. Hanabi le pregunta a su padre lo sucedido; Hiashi sólo responde que Neji había utilizado la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas. Naruto hace cuatro nuevos clones. Estos rodean a Neji y atacan, pero son detenidos por la rotación de su rival.



VER ONLINE



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada