Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto [Capitulo 062]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto [Capitulo 062]

El verdadero poder de un fracasado (落ちこぼれ の 底力!, Ochikobore no Sokojikara!) es el episodio #62 del anime Naruto.


Neji se burla de Naruto. A continuación, pone su protector en su frente para cubrir el sello. Naruto le responde que no sabe lo díficil que fue para Neji, pero que no tiene que ver con el destino. Neji sólo dice que era inútil. Activa su Byakugan, para atacar a Naruto y conseguir un golpe directo. Este vuela unos tres metros y cae al suelo. Neji nuevamente se burla de Naruto y comienza a alejarse.
Neji oye una voz detrás de él. Se ve a Naruto esforzandose por ponerse de pie. Naruto le grita que nunca renunciará; y le dice que oyo las palabras de Hinata. Neji luego dice que le deje de dar sermones. Él piensa en cuando Hizashi estaba hablando con él y dice que no puede morir ya que es el ninja del Clan Hyūga con más talento de la familia. Neji mira hacia abajo y luego a los puntos de Naruto.

Naruto considera lo que Neji dijo. Él tiene un recuerdo en el que era joven y su sombra forma al Kyubi. Había una multitud frente a Naruto, y se cruzan sus brazos. Naruto parece estar llorando, y cambia de fondo para que el zorro le da una mirada a Naruto.



VER ONLINE



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada