Anuncio 728x90


Te encuentras en Justicia Joven Episodio 26 Online Latino. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Justicia Joven Episodio 26 Online Latino

Viejos Conocidos (Latinoamericana) Auld Acquaintance (E.U.A.)
Sinopsis
El equipo finalmente se entera de la identidad del traidor entre ellos, forzando una batalla contra un enemigo más peligroso que cualquier otro que se han enfrentado nunca. En un túnel subterráneo bajo el National Mall, Flecha Roja es perseguido por Flash, Flecha Verde y Aquaman. Un tren que pasa distrae a sus atacantes lo suficiente para que él se escape a través de un tubo de drenaje pequeño.
Siguiente
"Fin de Temporada"

Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:
Aqui Code del Repro

#MB




Ver todos los capítulos





10 comentarios:

Anónimo dijo...

k

Anónimo dijo...

t

Unknown dijo...

increible

Unknown dijo...

muy linda serie

Anónimo dijo...

Excelente serie! Gracias por subirla :)

Anónimo dijo...

Robin se quedó con Zatanna la más guapa!

Anónimo dijo...

ufff, genial, tanto el episodio, como la temporada, como la serie, gracias

Anónimo dijo...

bueno

Unknown dijo...

Esta serie esta pero si muy bien echa, te atrapa y te mantiene hasta el final, y toca temas importantisimos con los cuales cualquiera se puede sentir identificado. Esto lo estoy comentando mas allá de si las historias de cada personaje o cuestiones de posibilidades físicas en los poderes de cada héroe estén bien fundamentadas o no.

Pedro Antonio Lenis Cortés dijo...

Batman no se fía de nadie y es uno de los problemas con la serie, si es Tierra 16, pero igualmente para que sirve la Liga, si el equipo resuelve todo, este Bat solo dice: "La liga se encargará", pero nada más, se comprende que la forma como se desarrolló la serie fue muy buena, al igual que volvieron antiguos villanos olvidados y otros en cambio, cambiaron su categoría como por ejemplo el guasón que terminó siendo miembro de la liga de la injusticia, todo no puede ser perfecto, pero fue de las mejores apuestas de Warner y DC en los últimos 6 años, sin embargo CN, canceló el proyecto dejando inconclusa la serie y dejando en el bloque DC Nation The Teen Titans Go!, lástima que Warner no apueste series con un tono mas adulto o mas apropiado para jóvenes

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada