Anuncio 728x90


Te encuentras en Pokemon Pelicula Genesect y el despertar de una leyenda Online Latino. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Pokemon Pelicula Genesect y el despertar de una leyenda Online Latino

Genesect y el despertar de una leyenda en España, Genesect and the Legend Awakened en inglés; 神速のゲノセクトミュウツー覚醒Shinsoku no Genosekuto Myuutsū kakusei en japonés es la decimosexta película de Pokémon, la cual se enmarca dentro de la serie Negro y Blanco. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios: Genesect y Mewtwo; y se emitió el 13 de julio del 2013 en los cines japoneses. En España y EE.UU se estrena el 19 de octubre de 2013. En España se emite por el canal Clan TVE.

El Corto de Pikachu que acompaña la emisión de esta película en los cines japoneses es PK19 y está protagonizada por Eevee y sus evoluciones. En Japón esta pelicula tiene un prólogo como especial de TV que se emitió el 11 de julio del 2013 por el canal TVTokyo, y este es el EE12, donde aparece Virgil con su escuadrón de rescate Pokémon y otros nuevos personajes, donde ellos se topan con Mewtwo herido y afrontan una batalla y narran cómo Mewtwo puede adquirir esta nueva forma. En Estados Unidos se emitió un trailer, y reveló que el estreno de la película será el día sábado 19 de octubre por Cartoon Network USA.
Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos



4 comentarios:

pablo dijo...

esta en español NO en latino

Anónimo dijo...

muy buena peli

Anónimo dijo...

no se keda em la mits

Anónimo dijo...

f

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada